Se inaugura la Casa de la señora Pía en el Distrito Municipal de La Cuaba

junio 17, 2026

🏠✨ Una nueva familia recibe un hogar digno.

El pasado jueves, nuestra gestión dejó inaugurada la Casa de la señora Pía, vivienda número 9. Continuando con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de nuestro Distrito Municipal de La Cuaba.

Esta entrega representa mucho más que una vivienda; es la oportunidad de brindar seguridad, bienestar y esperanza a una familia que hoy ve hecho realidad el sueño de tener un hogar propio.

Bajo el liderazgo de nuestro alcalde Carlos Montaño, seguimos trabajando con dedicación y responsabilidad para llevar soluciones concretas a nuestra gente y continuar construyendo un mejor distrito para todos.

¡Seguimos avanzando y transformando vidas con hechos!

#LaCuabaAvanza #GestiónQueCumple #gestiónquetransforma #carlosmontaño #TrabajandoPorNuestraGente 🏡💙✨

Información publicada por Cuaba en sus redes oficiales.



Comparte y Comenta