Ministra Faride Raful y César Balbi visitan nuevo local de Bomberos La Cuaba

junio 4, 2026

Seguimos fortaleciendo nuestras instituciones para brindar un mejor servicio a la comunidad. 🚒

Con el acompañamiento de la ministra Faride Raful y César Balbi, realizamos remozamiento del nuevo local del Cuerpo de Bomberos del Distrito Municipal La Cuaba, creando un espacio más cómodo, digno y funcional para nuestros bomberos.

Esta mejora contribuirá a ofrecer una atención más eficiente y un servicio de mayor calidad a todos los munícipes.

¡Juntos seguimos construyendo una mejor Cuaba! 🇩🇴

#lacuabaavanza #cuerpodebomberos #gestiónquetransforma #juntadistritallacuaba

Información publicada por Cuaba en sus redes oficiales.

Galería



Comparte y Comenta