Descripción del servicio
Consiste en un informe escrito por medio del cual se informa al interesado sobre el uso permitido de un terreno, teniendo en cuenta las normas urbanísticas adoptadas para orientar y administrar el desarrollo físico espacial del territorio y la utilización del suelo.
A quién va dirigido
Servicio ofrecido por el departamento de Medio Ambiente.
Tel.: (829-820-2872 | Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
• Carta de solicitud dirigida al departamento de medio ambiente.
• Título de propiedad.
• Plano de mensura catastral.
• Acta de notificación a los colindantes.
Procedimientos a seguir
• Solicitar personalmente, ya sea el interesado o el representante, visitando las oficinas para entregar los documentos requeridos.
• El encargado investiga el estado del inmueble.
• Si todo está correcto, se invita al interesado a pagar los impuestos del lugar.
• Con el recibo de pago en mano, se dirige al departamento de medio ambiente a gestionar la certificación de No objeción de uso de suelo.
Horario de prestación
De lunes a viernes, de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
Costo
Depende la tasa.
Tiempo de realización
5 días laborables.
Canal de Prestación
Presencial.
Información adicional
Cualquier información llamar a los teléfonos809-860-8908, o escribir a nuestro correo [email protected]